ALLA CORDA Y SWING TON NI SONG APORTARÁN LA AMENIZACIÓN MUSICAL A LA IV MUESTRA GASTROSTAR

ALLA CORDA Y SWING TON NI SONG APORTARÁN LA AMENIZACIÓN MUSICAL A LA IV MUESTRA GASTROSTAR

El cuarteto de cámara “Alla Corda” será uno de los encargados de la banda sonora en vivo de la Muestra Gastrostar. Alla Corda es una agrupación musical especializada en eventos de todas las características, compuesta por cuatro músicos profesionales que decidieron unirse para formar lo que ahora es una de las agrupaciones con más éxito en el sector.

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio donde se incluyen como base temas clásicos, interpretando también bandas sonoras de películas tan conocidas como La vida es bella, Gladiator, Titanic o Juego de Tronos, e incluso se atreven con adaptaciones de temas de pop rock de Adele, Metallica, Bruno Mars, The Police, The Beatles…

Alternándose con el grupo de cuerda, nos acompañará también en la noche del 23 el grupo de Jazz “Swing Ton Ni Son”. Se trata de una formación musical que surge de las ganas por recuperar el swing y el dixie de los años 20-30, al más puro estilo New Orleans.

En sus siete años de vida como grupo, han participado en multitud de escenarios del país, incluyendo festivales de jazz, blues, swing y circuitos de teatro. Los componentes de la banda poseen una dilatada experiencia musical. Con un repertorio amplio en estilos propios de aquella maravillosa época musical, podrás disfrutar del Blues, del Dixieland, Calipso, New Orleans, Latin o Swing. Canciones como “It don’t mean a Thing” “Panama” “When The Saint Go Marching In” “That’s a Plenty” y otras muchas, harán trasladarte a la época dónde los barcos de vapor navegaban por el río Mississippi y donde la gente, cantando y bailando, dejaban atrás sus penas después de duras jornadas de trabajo. No dudes en venir a vernos y atrévete a bailar dejándote llevar por estos ritmos tan contagiosos.

Los asistentes a la IV Muestra Gastostar podrán disfrutar el próximo 23 de julio de este fondo musical mientras degustan lo mejor de la enogastronomía comarcal y regional, todo ello en un ambiente cómodo y agradable y bajo un manto de estrellas.

EnglishPortugueseSpanish