DIVERSAS EMPRESAS COMARCALES PARTICIPAN EN LA IV MUESTRA GASTROSTAR

DIVERSAS EMPRESAS COMARCALES PARTICIPAN EN LA IV MUESTRA GASTROSTAR

Este año, la Muestra Gastrostar contará con la participación de diversas empresas de la Comarca de Tentudía, que estarán presentes a través de sus productos de calidad.

En algunos casos, incluso serán sus propios profesionales los que se encargarán de dar el servicio, como es el caso de la quesería o las empresas de embutidos ibéricos.

Entre estas últimas, los asistentes al evento estelar del año degustarán productos ibéricos de “Embutidos José Moreno” (Cabeza la Vaca), “García Mimbrero” (Fuente de Cantos), “Ibéricos El Culebrín” (Monesterio) y “Embutidos Ibéricos Cárdeno” (Fuentes de León).

Los distintos quesos que se podrán saborear en la Muestra proceden de la quesería “Tesoro de Cabra” de Cabeza la Vaca, que deleitará a los asistentes con exquisitos quesos artesanos de cabra y oveja.

Por último, contaremos con la presencia de la panadería y pastelería artesana “Horno Monesterio”, cuyo pan de masa madre ha sido el merecedor ganador de la Miga de Oro de Extremadura 2022, y que se podrá degustar durante la cena con algunos de los platos principales. Además, serán los encargados de elaborar los deliciosos postres con los que se cerrará una cena mágica en la cima de Tentudía.

EnglishPortugueseSpanish