INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES PARA LOS
ASISTENTES A LA “IV MUESTRA GASTROSTAR”

INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES PARA LOS
ASISTENTES A LA “IV MUESTRA GASTROSTAR”

ENTRADAS Y ACCESO A LA MUESTRA

  1. Para acceder a la Muestra deberá mostrar el documento-entrada (PDF recibido por correo electrónico con un código QR) en la zona de acreditación. Sin la entrada NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO. También deberá llevar su DNI por si hubiera que comprobar que es el titular de la entrada así como para evitar que alguien pueda hacerse pasar por usted.
  2. Puede acceder al recinto tanto en su vehículo, estacionando el mismo en la zona de aparcamiento habilitada a tal fin, así como en los autobuses gratuitos que se ponen a disposición de los asistentes. Para utilizar los autobuses deberá realizar previamente su reserva por teléfono llamando al 924516108 o bien por email (mancomunidadtentudia1@gmail.com), indicando en cualquier caso nombre y apellidos del titular de la reserva, número de pedido, número de personas para las que desea reservar plaza, teléfono de contacto y el municipio desde el cual desea salir. Las reservas para los autobuses se podrán hacer hasta el día 20 de julio (incluido).
  3. Queda terminantemente prohibido entrar cualquier tipo de mobiliario (mesa, silla, bancos, etc.) al recinto de la Muestra.
  4. NO se permitirá el acceso a la Muestra a niños/as o menores de edad.
    VESTIMENTA
  5. Recomendamos que se eviten los tacones finos, tipo aguja, puesto que la cena es al aire libre en terreno sin asfaltar y de pie. Mejor calzado
    cómodo y, en su caso, de tacón ancho.
  6. Aunque se prevé que durante el sábado la temperatura sea bastante alta, les recordamos que estaremos a más de 1.000 metros de altura, por lo
    que en el Monasterio la temperatura será muy diferente, más aún una vez caiga el sol. Recomendamos llevar una prenda de abrigo, porque puede que de noche bajemos de los 13º. Pondremos un guardarropa gratuito a su disposición, por si desean dejar sus chaquetas en el mismo a primera hora.

DESARROLLO DEL EVENTO

  1. La acreditación se realizará de 20.00-20.30h. A las 21.00h está prevista la inauguración oficial. La cena arrancará a las 21.15h aproximadamente.
  2. La apertura de las distintas zonas de degustaciones seguirá un orden preestablecido, comenzando en todo caso con los embutidos y platos fríos, a continuación el plato caliente y las carnes, y finalmente se servirá el postre. Cada asistente dispondrá de un plato individual de cada uno de los componentes del menú. Se explicará todo detalladamente durante la inauguración de la Muestra.
  3. El espíritu de la muestra es fomentar que los participantes se relacionen entre sí, disfruten del entorno, la música en directo y se muevan por todo el recinto, conversando y degustando los distintos productos. Por ello, se instalarán mesas altas que facilitarán la interacción entre los asistentes, pero no habrá asientos. A aquellas personas que por su condición física (lesión, embarazo, etc.) requieran de un reposo puntual, se le podrá facilitar excepcionalmente un taburete.
  4. A mitad de la cena, se celebrará un taller astronómico de una duración aproximada de 30-45 minutos, durante el cual un experto en astronomía interpretará las distintas constelaciones que se pueden observar en ese momento en el cielo de Tentudía.
  5. La finalización del evento está prevista aproximadamente a la 01:30h, efectuándose a esa hora la salida de los autobuses de regreso a los
    distintos municipios.

CON EL FIN DE PASAR UNA VELADA AGRADABLE, Y NO INTERFERIR EN EL DESARROLLO DE LA MUESTRA, LA ORGANIZACIÓN RUEGA A TODOS LOS ASISTENTES A SEGUIR UNAS NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO Y CONDUCTA, PARA CON EL RESTO DE ASISTENTES ASÍ COMO CON EL ENTORNO EN EL QUE SE ENCUENTRA. EN ESTE SENTIDO, QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA ENTRADA DE COMIDAS O BEBIDAS AL MONASTERIO, ASÍ COMO FUMAR DENTRO DEL TEMPLO.

EnglishPortugueseSpanish