CONDICIONES GENERALES PARA LA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN A LA “IV MUESTRA GASTROSTAR”

  • A través de la preinscripción en este portal usted realiza una solicitud a su nombre, que únicamente valdrá para participar en su momento en el sorteo de plazas para adquirir su/s entrada/s a la IV Muestra Gastrostar (precio venta: 40,00€).
  • En la fase de preinscripción, usted deberá abonar el importe de 20,00€ en concepto de “fianza”.
    La realización de la inscripción o preinscripción NO implica la obtención de una plaza.
  • Cada persona (titular) solo puede inscribirse una vez y solicitar la reserva de plazas para un máximo de 4 personas. Las personas inscritas como acompañantes no podrán realizar una nueva preinscripción a su nombre.
  • El plazo de preinscripción estará abierto hasta las 14:00h del 24 de junio de 2022.
  • Las plazas se asignarán en su momento por riguroso sorteo aleatorio. Varias semanas previas al evento, el/la solicitante recibirá un correo electrónico indicando si ha obtenido plaza en el sorteo o si ha quedado en lista de espera. En caso de obtener plaza, se le indicarán en ese mismo correo todas las instrucciones necesarias para adquirir su entrada.
  • Aquellas personas que no resulten ganadoras del sorteo, pasarán a la mencionada lista de espera por si alguno/a de los ganadores/as rechazara su plaza. La o las vacantes que se pudieran producir, se cubrirán mediante un sorteo entre las personas que están en lista de espera. Una vez cerrada la lista definitiva de participantes, se les devolverá la fianza, siempre antes de la celebración del evento.
  • Los ganadores del sorteo tendrán un plazo de unos días para realizar en su momento la compra de su/s entradas. En caso de no adquirir la/s entrada/s dentro de ese plazo, o comunicarnos por escrito su renuncia, automáticamente quedará eliminado de la lista de participantes, pasando a ocupar su lugar la primera persona que haya salido en el sorteo de la lista de espera.
  • El/la solicitante no se considerará participante de la Muestra Gastrostar hasta que resulte ganador/a en el sorteo y efectué la compra de su entrada.
EnglishPortugueseSpanish