¿Qué es la Muestra GastroStar?

( Ante cualquier Duda visita la zona de Preguntas / Respuesta AQUÍ )

La “Muestra GastroStar” es una cena-degustación bajo un manto de estrellas, en la que se fusionan la gastronomía de Tentudía con la observación de su cielo en un enclave único.

Un espacio destinado a degustaciones gastronómicas, dónde estarán presentes carnes y embutidos ibéricos, cordero, quesos artesanos… acompañados de los mejores caldos de la tierra. Los productos de la Comarca de Tentudía en particular, y de nuestra región extremeña en general, serán los protagonistas de esta fusión tierra-cielo que tendremos preparada para la noche del 23 de julio en el punto más alto de la provincia de Badajoz y junto al Monasterio de Tentudía, un edificio con una historia única.

Además se realizarán actividades paralelas a la Muestra Gastronómica, como talleres astronómicos para la observación e interpretación del cielo, y los asistentes podrán disfrutar de música en directo durante toda la velada.

Para poder participar en la Muestra, cuyo aforo es limitado (250 plazas), deberá realizar previamente su reserva para entrar en el sorteo de entradas.

EnglishPortugueseSpanish