HONKY TONK TABERNA EXTREMEÑA

HONKY TONK TABERNA EXTREMEÑA

Algo Sobre Nosotros

Breve descripción: Honky Tonk Taberna Extremeña es una empresa joven de restauración situada en Monesterio, enclavada en una situación geográfica envidiable y un entorno único: La Dehesa.

Queremos dar a conocer Extremadura a través de su gastronomía y todos sus productos, adaptando nuestra carta a la temporalidad para así poder disfrutar de todos ellos en su mejor momento de frescura, aroma y sabor. Intentamos, en medida de lo posible, realizar una cocina de proximidad o Km 0, esto es, que la mayoría de productos de nuestra carta procedan directamente del productor y éste los haya producido a menos de 100 km de nuestro restaurante.

En Honky Tonk Taberna Extremeña consideramos a la Dehesa Extremeña como “la mejor despensa del mundo” y la tenemos siempre presente como centro de referencia en toda nuestra cocina. Ella nos suministra del que a nuestro humilde juicio es el mejor producto de todos: el cerdo ibérico, del que a finales de Enero y primeros de Febrero realizamos unas jornadas gastronómicas dedicadas a este excepcional animal.

Tenemos también la suerte de contar para nuestra carta con maravillosas carnes de retinto, cordero y chivito extremeño, carnes de caza, setas, quesos, aceites de oliva virgen extra, vinos, legumbres, frutas y verduras, etc… En definitiva, todo nuestro éxito se lo debemos sin duda a ella y a sus productores, pues resulta muy fácil trabajar con productos de tantísima calidad.

OFERTA

Menú degustación de productos de la Mancomunidad de Tentudía maridados con vinos y cervezas artesanas de la Tierra de Extremadura

Aperitivo de la casa

Entrante

1er plato

2do plato

Pre-postre

Postre

Copa de Cava Extremeño

 Precio: 25€/persona (Iva Incluido)

Honky Tonk Taberna Extremeña

Llámanos

X